AKUMA NO MI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AKUMA NO MI

Mensaje por Mod1 el Vie Feb 26, 2016 4:46 am

AKUMA NO MI

Las frutas del diablo son unas misteriosas y muy codiciosas herramientas en el mundo de One Piece, dichos frutos le otorgan a la persona que los consume una habilidad supernatural, lo cual es una enorme ventaja para aquellas personas que posean una, sin embargo el precio que se debe pagar es algo caro para un marinero, el tener el rechazo del mismo mar y el de la habilidad en si, existen 3 tipos de frutas del diablo : Paramecia, Zoan y Logia

Las primeras le otorga al usuario la capacidad de transformar su cuerpo para producir algo o bien que su cuerpo sea super-humano, las zoan le permiten a su consumidor convertirse en un animal y el híbrido con ella, y por ultimo y las más codiciadas son las logia, aquellas que permiten al usuario volverse y producir algún elemento como el fuego.

¿Cómo conseguirla?

Si bien es cierto que son muy difíciles de obtener en el mundo de One Piece, todos los usuarios serán privilegiados con derecho de "AL MENOS UNA" al llegar al Nivel 2 de su cuenta, sin embargo para ello, el moderador encargado de su historia deberá solicitar que se le envié la tirada de dados correspondiente al tipo de akuma.
Ejemplo:

Mod1 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Akuma no mi (Imagen no informada.) :

De dicho tipo de fruta el usuario deberá seleccionar 10 frutas del diablo y enlistarlas en un tema dentro de la zona correspondiente a las akuma no mi, y esperar la tirada de dados del mismo moderador, dicha tirada indicará que akuma de la lista a obtenido el usuario (Según el orden en que decidió colocarlas).
Una vez que sabemos que fruta hemos conseguido el moderador se encargará de orientarles para obtenerla on-rol.

MODERADOR 1

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba