el comienzo de una pirata nueva lucy aparece en loguetown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el comienzo de una pirata nueva lucy aparece en loguetown

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Jue Jun 22, 2017 1:44 am

despues de haberme desembarcadoc oemnce a mirar a mi alrededor fijandome en los detalles del lugar agradeciendo a los hombres que me habian dejado subir y poder pasear por esta ciudad donde habia comenzado toda historia pirata. ni bien baje de la pequeña embarcacion no pude evitar largar un fuerte silbido de la impresion que me causaba el lugar donde estaba
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:
225/225  (225/225)Ver perfil de usuario

Re: el comienzo de una pirata nueva lucy aparece en loguetown

Mensaje por Mod2 el Jue Jun 22, 2017 1:48 am

Al bajar de la embarcación hacia un buen dia, una temperatura suficientemente elevada para que la gente empiece a salir de sus casas.

Al norte de tu posición podías ver las casas blancas del pueblo y mas al lejos una base marine, que estaba mas o menos al centro del pueblo.

Podías escuchar gritos y risas de los niños que estaban jugando a pocos metros de tu posición, parecían que jugaran al corre que te pillo.

MODERADORA 2

Invitado, dudas, quejas o sugerencias sobre tu trama y relacionados,
contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Jue Jun 22, 2017 1:51 am

mientras seguia mi camino vi que habia una pequeña criatura caminando por el lugar algo hambrienta. asi que me acerque (metaleon) y le di algo de comer a lo que este solo me vio con una sonrisa llena de ilusion y no pude evitar empezar a rascarle un poco la panza:

-hola amigo me llamo hikari mucho gusto. quieres acompañarme-
dije mientras seguia jugando con él. a lo cual este asintio emocionado moviendo la cola, con el en brazos comence a caminar observando un poco mas de cerca el lugar y tomando notas mentales
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Mod2 el Jue Jun 22, 2017 1:58 am

Luego de darle comida y jugar con metaleón te dispones a seguir hacia delante seguida de un metaleón juguetón y hambriento.

Mientras mirabas podías observar a la gente haciendo sus tareas, algunos iban a buscar algo en la tienda, otros simplemente se dirigian a una taberna, los soldados que hacian sus rondas vigilando el pueblo.

El pueblo era muy tranquilo, podías ver una armeria a la derecha y mas adelante algo lejos un pequeño bosque.

Notas como metaleón empieza a correr rapidamente hacia los marines y les quita rapidamente los cinturones de los pantalones y podías ver como se les bajan los pantalones de golpe a aquellos pobres marines, este empieza a correr con los cinturones en la boca

MODERADORA 2

contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Jue Jun 22, 2017 2:02 am

hikari no puede evitar reir mientras miraba a los marines enserio cada vez le caia mejor el pequeño. asi que despues de segundos comence a seguirlo tomandolo en el camino para que nadie note que esta conmigo teniendo cuidado de que los marines no me vean. despues me dirigi aun callejon cercano y me escondi con el:

-buen chico eso fue muy gracioso campeon- dije mientras le rascaba suavemente el cuello. cosa que el pequeño al parecer disfrutaba
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Mod2 el Jue Jun 22, 2017 2:08 am

Mientras te reías podías ver como los marines tratan de levantarse los pantalones y empezar a correr tras de tu metaleón, pero ese por correr mas los despista reuniendose contigo en un callejon.

Estabas tan metida en acariciar a tu mascota que no notas como alguien se acerca a ti y escuchas un sonido de una arma cargandose.

Este bicho es tuyo? Devuelvenos nuestros cinturones y ven con nosotros a la base marine, estas detenida por robo.

Notabas como con las armas te las metian en la espalda apuntandote, sin duda esos dos no dudarian en disparar a la minima

MODERADORA 2

contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Jue Jun 22, 2017 5:57 pm

-deben estar bromeando no pueden considerar el robo de un cinturon como un robo es un chico algo travieso nada mas- dije mirando hacia la persona que estaba enfrente mio. no habia sido lo mas listo de mi parte que empezara las islas en este lugar pero ya era tarde para arrepentirme ahora debia de enfrentar a un enemigo que posiblemente seria poderoso. comence a calcular masomenos lo que debia hacer y sacando mi espada intente darle un corte en la zona del cuello al marine que estaba ahi

Lucy D. Heartfilia ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+50
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Mod2 el Jue Jun 22, 2017 6:04 pm

Te bloquea facil con su rifle haciendo cara de seriedad y aburrimiento, perdiendo la paciencia te golpea con la culata de su rifle en tu cabeza haciendo que pierdas el equilibrio.

Mod2 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :

El otro trata de cojer a metaleón con sus manos para llevarselo consigo hacia la base marine.

No pongas resistencia o te será peor jovencita, si quieres podemos ir a las malas y salirte agujeada como un queso tu misma

MODERADORA 2

contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Vie Jun 23, 2017 12:53 am

hikari al notar que itnentaban lllvarse a su compañero intenta agarrar el arma del enemigo uno que intentaba golpear con ella y luego apunta con fuerza al enemigo que intentaba llevarse a su compañero y fozando al enemigo intenta dispararle con fuerza al otro en la cabeza

Lucy D. Heartfilia ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
+50

luego de eso metaleon itnenta forcejar para salir mordienodle la mano con fuerza sin buscar lastimarlo pero aun asi no dejaria llevarse facilmente

por ultimo yo le intente dar un corte en el cuello al enemigo intentando que desangre

50
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Mod2 el Vie Jun 23, 2017 12:58 am

No te deja hacer nada el marine se apartó antes de que pudieras hacer algo, en cambio metaleón señalo sus dientes en la carne del marine haciendo que este le soltara y metaleón empezara a mearse en los pies del marine mientras empezaba a correr para huir de ahi.

Los marines ambos cabreados empiezan a dispararos balazos a los dos intentando heriros de gravedad y asi poder llevaros en la base marine.

Mod2 ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Acción (Imagen no informada.) :
,
+60 +60

MODERADORA 2

contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Vie Jun 23, 2017 1:15 am

hikari al ver lo que intentaba hacer decidio poner su atencion detras del otro hombre para taparlo y que el que le appuntaba no lo viera. entonces se mueve rapidamente esquivando la bala intentando que se incruste en la cabeza del otro

por su lado metaleon comienza a saltar de uno a otro lugar intentando esquivar la bala enemiga

despues de eso itnente darle un buen corte doble en el cuello para hacerlo desangrar

+50
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Mod2 el Vie Jun 23, 2017 1:21 am

Ambos os tocan a metaleón en su pata de detras derecha haciendo que este chillara de dolor y a ti te da en el brazo izquierdo haciendote un buen corte, no era muy grave. -20 de vida

Enfadada por atacar a tu compañero le tajas un buen corte en su cuello dejandolo muerto mientras un gran charco de sangre empieza a salir mojando una parte de la calle.

El otro marine empieza a dispararte enfadado lleno de rabia por la muerte de su compañero intentando terminar con tu vida.

+60

Morirás aqui!!! vengaré la muerte de mi compañero ya puedes despedirte de este mundo porque no vas a salir viva, si me matas habrán otros marines que irán tras de ti

Notas como una señora empieza a gritar horrorizada por la escena, eso podría alertar a los otros marines que escucharon los gritos.

MODERADORA 2

contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Vie Jun 23, 2017 1:50 am

-y yo vengare la bala que le dio a mi mascota no te saldras con la tuya- dice hikari sonriendo mientras me sujetaba la zona donde me habia disparado el hombre. y despues comence a esquivar las balas enemigas tan deprisa como se podia. intentando que no le diera ninguna

luego de eso intente acabar con el enemigo con un ultimo corte en al zona del cuello al que quedaba no iba a dejar que siguieran lastimando a mi nuevo compañero ya que me caia muy bien

+50
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Mod2 el Vie Jun 23, 2017 1:55 am

Ambos os esquivais haciendo que este se acercara a ti y te metiera un buen golpe de puño en tu estomago haciendo que perdieras totalmente el sentido.

+60

MODERADORA 2

contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy D. Heartfilia el Lun Jun 26, 2017 5:09 pm

al ver como como se acercqaba de3 nueov a golpearme rapidamente le garre la mano y lo lance contra una pared con toda la fuerza que se podia

despues de eso le intente clavar la espada en la zona del corazon con bastante fuerza para acabar con el

+50
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

STATS
VIDA VIDA:
350/350  (350/350)
STAMINA STAMINA:

Mensaje por Mod2 el Mar Jun 27, 2017 1:05 am

Ambos os golpeais fuerte y este muere al instante mientras tu recibias el golpe en el estomago haciendo que por un momneto el oxigeno se vaya de tus pulmones.

-50 de vida

MODERADORA 2

contactame mediante
LOGROS :
MEDALLAS:
Ninguno por el momento

ITEMS :
Inventario:
Ningún item almacenado

Ver perfil de usuario